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Taller: El cliente… ¿siempre tiene la razón? (809) 688-1682

 

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El cliente… ¿siempre tiene la razón?

 

Obtén las herramientas que permitan reconocer como parte vital de la organización al cliente
 

 
Contenido del Evento
Objetivos:
Dotar a los participantes de herramientas que le permitan reconocerse con parte vital de la organización, identificando su compromiso para con la misma y para el cliente, logrando así brindar un servicio excelente que le represente a sí mismo como profesional y a la institución a la que presta servicio, marcando la diferencia a lo interno y a lo externo ganando clientes altamente satisfechos.

Público:
Este taller está dirigido a personal de cualquier nivel que tiene contacto directo con clientes o proveedores y a público en general con interés en prestar un servicio de calidad dentro de sus negocios o con intenciones de convertirse en aliados estratégicos de la organización a la que prestan servicios.

Contenido Programático:
• Diferencia entre Atención y Servicio al Cliente.
• Tipos de instituciones y empresa y tipos de servicios a prestar.
• ¿Quién es el cliente?
• El primer contacto con el cliente (comunicación verbal y no verbal).
• Servicio de Excelencia.
• Solución mediante trabajo en equipo.
• Comunicación interdepartamental.
• Clientes difíciles.
• ¿Cómo diferenciarme de la competencia?
• Diagnóstico de la personalidad (del participante).
• Claves personales para hacer del servicio que presto algo único.
Mi Compromiso con el cliente y la organización.
Facilitador
Lic. Rosa Ventura
Licenciada en Publicidad con Post Grado y Diplomado en Administración de Recursos Humanos, Diplomado en Alta Gerencia y Formación de Facilitadores, posee vasta experiencia en el área de Negociación y trato con el Cliente. Se ha formado en el plano de Comunicación Efectiva y Relaciones Humanas, Liderazgo para Gerentes, Manejo de Conflictos, Atención al Cliente, Habilidades para interactuar con cliente y realizó un Master de Medición, Rediseño y Mejora de Procesos en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Se ha desempeñado por varios años como facilitadora.
Evento en Rep. Dominicana
Fecha sábado 21 de febrero de 2015
Lugar: Soluciones Gerenciales, Zona Universitaria Ave independencia Esq. Alma Mater Plaza Capri local F3. Soluciones Gerenciales Santo Domingo Rep. Dominicana
9:00am a 3:00pm
Precios en Rep. Dominicana (EXENTOS DE ITBIS)
Preventa RD$ 3500 Válido hasta el 13 de Febrero
 
Normal RD$ 3800 Válido desde el 14 de Febrero hasta el 20 de Febrero
 
Día del Evento RD$ 4000 Válido desde el 21 de Febrero hasta el 21 de Febrero
 
Carta de Compromiso RD$ 4500 Para empresas que cancelen después del evento. Promociones NO APLICAN.
 
Promociones
PAGUE 2 Y LLEVE 3
PAGUE 4 Y LLEVE 6
PAGUE 6 Y LLEVE 10
PAGUE 12 Y LLEVE 20
25% DE DESCUENTO PARA ESTUDIANTES (Válido al enviar Carnet Vigente)

 

El curso incluye
  • Material de Apoyo
  • Tarjeta de Membresía
  • Coffee Break
  • Certificado
  • Hologram Sticker 3D (Validación de Certificado)

 

Pague Online
Realice su pago de forma online, con su tarjeta de credito VISA o MASTERCARD

 

 

Incompany
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Contácto

(809) 688-1682

(809) 689-3143

(809) 689-2072

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